lunes, 8 de agosto de 2011

Silvia Navarro- Se abre paso en la Comedia

La actriz platicó a Quien.com que no se pone límites en su trabajo por eso desea que su carrera vaya más allá de la televisión y busca trascender también en los negocios, del cine y la producción.
Silvia Navarro es aguerrida y posee un talento que le ha permitido abrirse paso no solamente en la televisión, sino en el teatro, en la industria restaurantera y en el cine de comedia, cosa nada fácil.
 
Después del fin de temporada en la puesta en escena "Sin Cura", la originaria de Irapuato estaba decidida a darse un descanso, sin embargo esto no será posible, ya que los proyectos de trabajo le siguen llegando.
 
En este momento, promociona la cinta "Labios Rojos" pero paralelo a esto, ya prepara su siguiente filme de comedia, género en el que ha trascendido y el cual la divierte.
 
"Me siento contenta que después de varios años por fin esta cinta se estrene, Labios Rojos es una película que me llena de muchas satisfacciones, pero sobre todo fue una gran experiencia. Tenía muchas ganas de trabajar con Rafa Lara. Creo que me divertí mucho viéndola más que haciéndola", comentó Navarro de 32 años.
La dueña de "Sabor Amor", un bohemio restaurante en la colonia Roma, destacó que su participación dentro de "Labios Rojos" se dio a partir de que le encanta aceptar proyectos divertidos pero sobre todo porque tenía el interés, desde hace algunos años, de trabajar con Rafael Lara.
 
"Todo comenzó en el Festival de Cine de Acapulco de 2007, cuando vi el trailer de ''La Milagrosa'', película que Rafa dirigió. Desde entonces tuve ganas de trabajar con él, aunque tenía miedo de que me dijera que no, porque ya alguna vez le había rechazado por una cuestión de agenda de trabajo", contó entre risas.
 
Para Silvia vienen meses de mucha intensidad laboral, y aunque su nombre suena para trabajar con varios productores de Televisa, la realidad es que nada está confirmado más que su participación en el filme "Siete Años de Matrimonio".

"Es como un karma profesional las historias de matrimonios. La filmación de esta película será aquí en la ciudad, Oaxaca y seguro en alguna otra playa. La verdad es que entre esto y el restaurante por ahora tengo suficiente, estoy ocupada pero muy feliz", expresó la actriz.
 
Silvia tiene la intención de crecer cada día más y no descarta que en algún momento pueda empezar en la faceta de productora.
 
"No me limito a un proyecto, como mujer me gusta el crecimiento y seguir aprendiendo, de hecho traigo algo interesante con Hugo Macías pero me falta tiempo, ya llegará el momento. También escribí una serie con Susana Moscatel que sigue guardada", concluyó.
Fuente: Quien.com

jueves, 21 de julio de 2011

Silvia Navarro en Sesion de Fotos.



Cortesía: Talent on the Road vía Twitter (@talentontheroad)

Silvia- Nuevo Poster.

Nuevo poster de Silvia Navarro- Festival Internacional de Cine Guanajuato

Silvia Navarro.


Silvia Navarro, es una de las Actrices más importantes y reconocidas tanto en México como en el extranjero por su trabajo en cine, teatro y televisión. Inicia sus estudios en la Casa del Teatro y en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. En televisión ha logrado éxitos como: Perla (1998), La calle de las novias (2000), Cuando seas Mía (2001), La Heredera (2004), Montecristo (2006), Mañana es para Siempre (2008), Cuando me Enamoro (2010). Perfeccionó sus habilidades histriónicas en la Universidad Autónoma de México con el maestro Héctor Mendoza, en España en Estudio Corazza, entre otras. En teatro sobresalen obras como: Químicos para el Amor (2005) dirigida por Rodrigo Johnson, Carmina Narro y Sabina Berman, Mar Muerto (2005) de Jacques Bonnavent, Chicas Católicas (2007) bajo la dirección de Alicia Zanca y Todos Eran Mis Hijos de Arthur Miller, dirigida por Francisco Franco. Entre sus trabajos cinematográficos más destacados se encuentran: Amor Letra por Letra (2008) de Luis Eduardo Reyes, Cabeza de Buda (2008), Contracorriente/Mujer Alabastrina de Victor Bartoll y Vicente Leñero, Te Presento a Laura (2009) producción de Bazooka Films y Labios Rojos (2011) del director Rafa Lara. De esta manera Silvia Navarro ha logrado consolidar su carrera, siempre en la búsqueda de historias y personajes que le impliquen un reto, buscando con esto, un crecimiento profesional y personal.

http://www.talentontheroad.com/

domingo, 17 de julio de 2011

Silvia Navarro te invita al cine en Guanajuato

 Silvia Navarro nos habla del orgullo de representar a Guanajuato y ser la imagen de Festival Internacional de Cine; expresa, en exclusiva para Televisa.com, sobre sus filmes favoritos y sus recomendaciones para descubrir su lugar de origen al frecuentar el Festival


Silvia Navarro es la imagen del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (Expresión en corto): "es un privilegio ser parte del encuentro", expresó la actriz -nacida en Irapuato, ciudad de Guanajuato- en exclusiva para Televisa.com
A celebrarse entre el 22 y 26 de julio en San Miguel y en la capital del estado del 27 al 31 del mismo mes de 2011 "es un festival muy importante donde he participado con los rallys de cortometrajes que se han hecho; he tenido oportunidad de asistir y ver cómo este festival sirve de trampolín a muchas películas", dijo Navarro, con su voz entusiasmada.
El cartel promocional muestra a la actriz ataviada con un vestido rojo de Carolina Herrera, que descubre una sensualidad juguetona y onírica acentuada por pequeñas hojas o chispas verdes que la mano de la actriz parece acariciar. En el clip observamos como Guanajuato crece, literalmente, Silvia camina entre las calles animadas y los edificios aumentan su proporción, modifican su volumen.
"Lo importante de este festival es la conexión que se hace con diferentes países", este año el invitado especial es Corea del Sur.
"Para mí es tan importante participar como imagen porque permite diversificar mi carrera, jugar en las áreas que componen mi profesión: la televisión, el teatro y el cine que me gusta, de verdad que todo tipo de cine me encanta. Y es que la intención del Festival es encontrar nuevo talento y mostrarlo al mundo, y de paso promover el estado".
Sivia Navarro presentará un film titulado Labios rojos, que dirige Rafael Lara, donde comparte crédito con Jorge Salinas. "Es una película cómica muy divertida, mi personaje se llama "Blanca", es ama de casa, tiene dos hijos; es sobre algo muy común, la problemática sexual entre las parejas y cómo la falta de comunicación hace que cada quien viva sus historias y se llegue a extremos que aquí se plantean de una forma muy divertida. Es una película que tiene acción, tiene escenas fuertes, pero muy bien tratadas; participan Jesús Ochoa y Fernando Luján. Participará fuera de competencia"
No es una improvisada en el cine, Silvia incursionó en Te presento a Laura, Mujer alabastrina, Amor letra por letra, Cabeza de Buda y prestó su voz en la cinta de animación peruana Dragones: Destino de fuego.
"Yo misma me maquillo para trabajar, claro que a veces tengo a alguien que me ayuda, pero normalmente lo hago yo, esta vez fue así", confiesa Silvia sobre su rutina de trabajo para este proyecto como imagen del festival. En esta ocasión Roberto Robie se hizo cargo de su peinado y Molén Antolin Torres y Carlos Torres Orozco coordinaron la imagen como conjunto.
Silvia dice encantarse con el cine, "me fascina verlo y hacerlo; sobretodo el cine iraní es mi preferido, el cine hindú; ¡es difícil tener una película favorita! Me gusta El color del paraíso -un film sobre un niño ciego que ama a su padre, pero este lo rechaza, lo abandona con motivos encontrados-, me gusta Water -película hindú- y  Regreso a casa. La verdad es que me agrada todo el cine.
¿Qué nos recomienda Silvia, oriunda del estado de Guanajuato, visitar a propósito del Festival de Cine?
"De chiquita me la pasaba en un lugar que se llama La casa de las leyendas, donde te cuentan las historias de los lugares; me trae muchos recuerdos mencionarte esto, era tan divertido, es entrañable.
"Si van a Guanajuato deben probar una birria espectacular, no es con caldo, como la que todos conocen, es parecida a la barbacoa. La presa de la olla es otro sitio muy padre, la Universidad, por supuesto, es increíble; caminar y comprarse unos chicharrones, ¡ay, siempre termino hablando de comida!, sin duda deben comerse unas tortas con chicharrón que se llaman guacamayas. Guanajuato es un lugar para caminar", finalizó divertida.